dimanche 4 janvier 2015

25- Culturagriculture en Facebook

Acabo de crear una página en Facebook, sobre la base de este blog.




¿Por qué?
Porque no quiero modificar la filosofía del blog, es decir de escribir sobre asuntos generales relacionados con la agricultura, en un objetivo de vulgarización. Las publicaciones son destinadas a los consumidores que somos todos, no siempre informados de los problemas diarios de la agricultura.
También quiero mantener permanente el carácter trilingüe en el blog. Las numerosas lecturas que reciben mis publicaciones en ya más de 50 países, me confirman en esta idea.

Sin embargo es, para mí, un enorme trabajo de escritura y de traducción. Tengo que asegurar, además, mis actividades profesionales y familiares de manera normal, lo que me deja poco tiempo para la escritura.

Con todo esto, no puedo publicar rápidamente un artículo en francés sobre un tema interesante, ya que mis lectores hispanófonos o anglófonos no lo podrían entender.

Por eso, he decidido crear esta página en Facebook, en la que voy a poder compartir, rápidamente y con la frecuencia que se presente, artículos procedentes de otros blogs, de publicaciones generalistas o científicas, en un solo idioma, y que me parezcan interesantes y complementarias del blog.

Os invito pues, a seguirme también en Facebook.

Hasta pronto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire