dimanche 4 janvier 2015

9- Sobre mi blog

Hoy, una muy corta publicación para que sepáis que estoy a punto de entrar en un periodo de turbulencias profesionales. Felizmente, no tengo problemas de empleo, pero estoy a punto de encontrarme sin disponibilidad de tiempo. A partir de mañana, voy a iniciar las tareas de aclareo (eliminación manual de frutos, para que los que se dejan sean de mayor tamaño y mayor calidad). En poco más de un mes, se iniciara la recolección, que durara hasta el 20 o 25 de junio. Quiere decir que durante los 100 próximos días, es mi época la más intensa del año y tengo que estar disponible los 7 días de la semana, con un horario difícil, dejándome poco tiempo para escribir. No voy a abandonar mi blog ni mis lectores, si esto ¡apenas acaba de empezar! Y tengo todavía muchas cosas que contaros. Pero voy a tener dificultades para mantener el ritmo de una publicación más o menos semanal.
Así que no quiero que os sorprendáis si publico menos, o si son temas más cortos.
Hasta pronto, pues.

Para agradeceros vuestro interés y vuestra paciencia, unas estadísticas del blog, que no dejan de sorprenderme, hoy a las 19:00:
-       -  64 días de existencia
-       -  9 publicaciones (sin contar esta)
-        - 1458 lecturas
-        - 18 países
España 817 lecturas
Francia 288
EEUU 252
Alemania 59
Suiza 10
Luego vienen, por orden alfabético:

Bélgica, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Finlandia, Hong Kong, Indonesia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, Ucrania.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire